Por medio del presente servicio que este despacho pone a su disposición Ud. tiene la posibilidad de efectuar una consulta totalmente gratuita

 

Compruebe todos los servicios que le ofrecemos, departamento civil, penal, laboral, tasaciones y bienes inmuebles...

 

Alejandro Vila
info@vilaabogadosvalencia.com
VILA-ABOGADOS-VALENCIA
C/Gran Vía Fernando el Católico 22-14
Tlfnos 96 392 06 46 - 96 391 92 71 - 637 748 887

Link a nuestro Blog

Reclamaciones extrajudiciales

Se procede a notificar al deudor de la existencia de una reclamación económica contra él requiriéndole mediante burofax, firmado por abogado, y emplazándole a saldar la deuda en un plazo máximo de 10 días.
1.- Si el acreedor satisface la deuda, el procedimiento se da por finalizado y se factura un 10% de la cantidad recuperada.
2.- Si el acreedor se pone en contacto con este despacho para renegociar la deuda, se le propondrá una fórmula de refinanciación de la misma debidamente consensuada con Ud y que se documentará mediante el oportuno contrato. Si esta fórmula se realiza, se factura un 5% del monto total a la firma del contrato y un 5% cuando la deuda esté totalmente abonada.

Reclamación judicial

Si no queda otra alternativa, se abrirá la vía judicial a través del procedimiento oportuno ya fuere este monitorio, ordinario o cambiario. En la misma se reclamará la cantidad adeudada más los intereses desde el vencimiento de la deuda, lo intereses legales desde la interposición de la demanda y las costas de letrado y procurador.

Captación nuevos clientes.

Este despacho, consciente de que “hay que entrar dando”y al amparo de la cobertura legal que ofrece la sentencia del Tribunal Supremo Sala de lo Contencioso 5837/2005 según la cual cobra plena validez el sistema de ” cuota litis” se le propone la siguiente opción;

Si Ud trae un asunto de cuantía igual o superior a 25.000 euros, tiene derecho a la reclamación judicial de otro asunto por la misma o menor cuantía bajo el sistema de “cuota litis”, es decir ud del segundo asunto no paga honorarios de letrado salvo que el asunto se gane en costas. (si ud no cobra, este despacho tampoco). No es necesario que los dos asuntos sean de la misma empresa, sólo que los traiga la misma persona, ya sea esta física o jurídica.