Por medio del presente servicio que este despacho pone a su disposición Ud. tiene la posibilidad de efectuar una consulta totalmente gratuita

 

Compruebe todos los servicios que le ofrecemos, departamento civil, penal, laboral, tasaciones y bienes inmuebles...

 

Alejandro Vila
info@vilaabogadosvalencia.com
VILA-ABOGADOS-VALENCIA
C/Gran Vía Fernando el Católico 22-14
Tlfnos 96 392 06 46 - 96 391 92 71 - 637 748 887

Link a nuestro Blog

Por medio del presente servicio que este despacho pone a su disposición ud tiene la posibilidad de efectuar una consulta totalmente gratuita que le será respondida a la mayor brevedad y con la mayor claridad posible.

Por supuesto, si necesita una consulta más personalizada con estudio de documentación puede visitar el despacho previa cita.

Se necesita un valor.
e-mail: Se necesita un valor.Formato no válido.
Teléfono: Se necesita un valor.
Consulta: Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.
 

 

El método de trabajo de este despacho en el caso de consulta personalizada es el siguiente:

1º En primera visita el cliente expone su caso con todos los pormenores del mismo y ayudado por documentación.
2º Tras la consulta, si el asunto no tiene mayor dificultad se emite en el acto un dictamen verbal en el que se incluyen las posturas o vías a emprender y el coste aproximado de las mismas, y ello a fin de que Ud tenga una idea clara y precisa de su situación legal.
3º En caso de que el asunto revista una mayor complejidad, lo habitual es emplazar al cliente a una nueva visita en la que aportará la documentación complementaria necesaria a fin de tener una visión global del asunto y que este sea estudiado con la profundidad requerida. Tras ello se emitirá un dictámen escrito donde se detallará la viabilidad del asunto y su coste a fin de que sea estudiado por ud y en su caso consensuado.